Vistas de página en total

17 mar 2011

ENSEÑANZAS FUERA DE LO NORMAL

                  

Transcurría el mes de junio de mil novecientos ochenta y  nueve, en una población cercana unos 58  kilómetros de Cali  Departamento del valle en Colombia.
En dicha población estaban ocurriendo algunos hechos que se estaban haciendo muy  comunes. Un grupo de personas amigos entre ellos se reunían  permanentemente, para analizar y catalogar algunos fenómenos que ocurrían en la zona
El lugar era frecuentado por personas de todo el país y el exterior por los fenómenos que ocurrían en su espacio aéreo. Inesperadamente el grupo que tenía varios años de trabajo conjunto comenzó a recibir  mensajes que en principio no parecían decir nada, hasta que se dieron cuenta que cada uno de ellos recibía una secuencia que se unía con la de los demás, y así todo comenzó a tener sentido.
Se inicia de esa forma un conocimiento diferente de cómo debían funcionar las diversas partes del cuerpo y su aplicación a los nuevos cambios del entorno que ya se comenzaban a notar, al mismo tiempo fueron señalándose lugares donde se encontraban algunos cristales de cristal muy parecido al cuarzo pero quienes lo han visto aseguran que no es un cuarzo y  que se trata de algo diferente aun no catalogado. Los lugares donde se encontraban eran diversos, algunos en unas cavernas del  Departamento del Huila lugar del que jamás habíamos tenido referencia y en cuyo interior y en una roca especifica se localizaron varios trozos pulidos y en forma piramidal.
El grupo seguía las instrucciones pensando que se trataba de algún experimento nacional o en su defecto norte Americano ya que el país siempre ha contado con esa presencia militar y de asesoría gubernamental de los Estados Unidos, o que se trataba de algún tipo de mensajes subliminales.
Lo que era evidente era que la información era demasiado interiorizada y rompía con todos los parámetros de la enseñanza biológica impartida en los colegios y libros conocidos  ,era algo así como ver la utilización de las partes del cuerpo de una manera ya no física sino energética localizando replicas dentro de el mismo pero con facultades y comportamientos diferentes.
Ya que dentro del grupo habíamos personas de diferente formación profesional y empírica se llego a la conclusión de que lo ideal era consultarlo con expertos y fue así como de manera sencilla se escogieron algunos países donde por medio de los directorios se escogieron los profesionales adecuados para preguntarles manifestándoles que era para una investigación universitaria valiéndonos del hecho de que cuatro del grupo eran estudiantes de dos Universidades diferentes.
Las respuestas fueron tajantes era imposible variar esas funciones y que hasta ese momento no habían sido descubiertas nuevas especificaciones. Solo  cuatro de los consultados Perú, Chile, Francia   y  Alemania  dieron la posibilidad de  que se estuviera  ante una nuevo descubrimiento de dichos estudiantes universitarios y pidieron se les mantuviera informados.

Pasados unos meses el día 14 de diciembre del mismo año ,mil novecientos ochenta y nueve , se recibió un mensaje donde se nos invitaba a un lugar llamado   Los Lagos de Bariloche a orillas de la carretera panamericana a unos doscientos metros en el interior de un potrero .
Estando en el lugar comenzamos a ver siete luces que se desplazaban a gran velocidad frente a nosotros  y  que luego comenzaron a formar círculos y se quedaron estáticas apagando sus luces que eran bastante visibles.
Pasados unos minutos una gran luz comenzó a notarse más  arriba y  descendió hasta que podíamos divisar perfectamente su contorno, era un enorme plato que daba la sensación de tener dos pisos de alto como dos formaciones en una.  Permaneció  estática por unos diez minutos aproximadamente y luego se desplazo a gran velocidad hasta quedar como un pequeño punto que luego se desplazo hasta desaparecer con las pequeñas  que lo siguieron en la misma dirección.
Pasados unos segundos todos nos mirábamos atónitos como quien no entiende nada comenzamos a conjeturar y caímos en cuenta de que cada uno tenía  un mensaje diferente que era la continuidad del siguiente, hasta formar un solo gran mensaje de enseñanza para poder meditar.
Al tomar las fotografías del lugar pudimos observar que habían cientos de pequeñas esferas de color azul muy parecidas a cuando uno ve una célula en un microscopio y que a su vez formaban figuras a nuestro alrededor.
En el entorno de estas esferitas transparentes de un color azulado había unas pequeñísimas partículas que giraban alrededor.
Este fenómeno de las pequeñas esferas y las partículas alrededor aun hoy después de tantos años persiste y cuando se toman fotografías están ahí y la sensación es la de una rara seguridad.
Los demás del grupo en la medida que se fueron dispersando ya no percibieron mas las esferas a su alrededor y  sus vidas tomaron rumbos demasiado materialistas y  prefieren no tocar el tema que en algún tiempo dominaron  con tanta familiaridad.
Esos fueron acontecimientos bastante extraños pero que han sido muy útiles para poder entender muchas de las cosas que hoy  transcurren en la cotidianidad y que para los demás son inexplicables.


No hay comentarios: