Vistas de página en total

14 ene 2011

OVNIS Y SUS INSÓLITAS COMUNICACIONES






En una población cercana a la ciudad de Cali departamento del Valle del Cauca en Colombia Sudamérica, en el  verano de (1.976) mil novecientos setenta y seis; en un cerro muy importante de esa población se inicia una oleada  de avistamientos de  objetos voladores no identificados (ovnis).


Debido  a estos acontecimientos se inicia una gran cantidad de visitas de diferentes partes del país y también de países como Ecuador, Perú, Venezuela, Chile, Bolivia, México  y Suriname.

Todos ellos llegaban a la ciudad de Cali y en las noches se desplazaban al lugar para observar hasta altas horas de la noche. Muchos de los telescopios los dejaban guardando en el cerro donde se encontraba una Base de Radiocomunicaciones.

Una comisión de seguidores del fenómeno ovni de la ciudad de Popayán Capital del Departamento del Cauca, se desplaza durante un gran número de fines de semana, permaneciendo en el lugar desde el día  viernes  a los domingos  en la noche, es así como muchas de esas personas entablan amistad con algunos de los Radio operadores del lugar y muchos  de ellos ya no se quedan en carpas si no en las instalaciones del lugar.

Algunos de ellos  ya han tenido comunicación telepática con los visitantes del espacio , e inician una enseñanza de cómo lograr dichos contactos, para lo cual se crean pequeños grupos de siete  y once personas respectivamente.

Se inicia el aprendizaje que para algunos es nuevo y para otros ya tenían experiencia en Meditación, Concentración, sostenimiento y manejo de imágenes mentales, envío de imágenes entre los del grupo.

Transcurridos dos meses de prácticas, varias personas comienzan a recibir extraños mensajes pero incomprensibles aparentemente.

Al reunirse todas las personas y hacer los respectivos  comentarios, uno de los del grupo se da cuenta que en realidad todos los fragmentos hacen un solo mensaje .Recopilados todos los datos se hacen prácticas mas continuas y  ya no en la ciudad sino en el campo.




Uno de los participantes inicia liderando el más claro  y fabuloso mensaje. Desde ese momento no pararon las enseñanzas sobre como conocerse interiormente. Dentro del cumulo de enseñanzas se encontraba, como armonizar los lugares antes de hacer uso de ellos, entronización de alimentos, campos de protección como acampanamientos, transformación de energía por las vibraciones de los  colores  etc.

Una comisión de ocho personas fue invitada para recibir un mensaje en los alrededores de una enorme laguna en la vía de Tacueyo Cauca y el Departamento del Huila.

Después de esa semana las practicas eran diarias y cuando no podían asistir todos se reunían dos o tres para no perder la continuidad aun que no se recibía  nada pero siempre se observaban en lo alto.

El coordinador de la base de radio comunicaciones comienza a sentir permanentemente la presencia de naves  hasta que cada vez es más cercana su presencia. En febrero de mil novecientos setenta y siete (1.977) a las dos de la madrugada siente una picazón en todo el cuerpo y unos deseos enormes de salir del interior de la casa. Ya estando afuera nota un   gran resplandor, que daba la sensación de un día de sol, pero eran las  dos de la madrugada.

Al mirar hacia arriba se ve una enorme nave estática a unos trescientos metros, más o menos, la nave de forma cilíndrica  se eleva en cuestión de segundos y no da tiempo a reaccionar. En el entorno del cerro se encuentran plantadas una guaduillas, parecidas al bambú pero mucho más gruesas; al observarlas estaban totalmente agobiadas y parecían de goma totalmente blandas, no se podían mantener erguidas, Esta persona ingreso nuevamente a la casa y cerro con llave y a las  seis de la mañana cuando entrego su turno de trasnocho, observo que las guaduas estaban nuevamente erguidas como si nada hubiera pasado. Este acontecimiento paso sin comentarios por lo inexplicable del hecho y para evitar las burlas de sus compañeros de trabajo no se hizo ningún comentario.

Pasado un tiempo solo se comento con las personas de más confianza porque el hecho se repetía constantemente y fue así como varias personas amanecían con él para acompañarle y poder observar también. Ya cuando el acontecimiento se hizo muy común una comunicación telepática se dio y se recibió el siguiente mensaje  en forma igual lo captaron dos personas más.
El coordinador de radio operadores de comunicación y también radio operador debía iniciar veinticinco grupos pero a nivel mundial con las enseñanzas impartidas por ellos.

Eso cayó como un balde de agua fría, por quera prácticamente imposible, ya que él era de muy pocos recursos y vivía de un pequeño salario que a duras penas le permitía sostenerse.

Se inicio el primer grupo con gente conocida, y las reuniones para la enseñanza básica inicio, cada proceso enseñado telepáticamente y retransmitido para todos ;a ese grupo pertenecieron inicialmente trece personas de la población , pero pasados unos días solo quedaron siete ,que se sostuvieron por un tiempo.




Inexplicablemente el grupo se fue debilitando e iniciaron nuevos acercamientos con otras personas que increíblemente apenas terminaban el proceso de preparación ganaban una beca para irse al exterior y otros sus familias se trasladaron a otros países.

Fue así como estando todos los veinticinco nuevos aprendices en el exterior se iniciaron los veinticinco nuevos grupos uno en cada país diferente y recibían las respuestas a todas sus incógnitas por vía telefónica y algunos por correo escrito.

Dentro de esos veinticinco grupos se esparcieron conocimientos diversos, no iguales en ningún momento entre si .hoy en día ya no son grupos, si no personas que cada vez más se han hecho consientes que esa enseñanza ya está próximo el tiempo para ejercerla tal como fue enseñada.
Muchos a nivel mundial leerán esta pocas líneas y se sentirán identificados con la forma de haber recibido su conocimiento.

Aun hoy hay personas recibiendo esos conocimientos que lo ayudan a entender que es lo que en realidad somos , y todo ese gran poder que se va descubriendo en su interior; que todos poseemos ,pero no todos sabemos que existe.

En realidad el gran cumulo de enseñanzas se basa en conocer algo que es nuestro, nace con nosotros pero todos ignoramos, el ser humano es una  es una verdadera maravilla del universo, al cual increíblemente se escondió ese conocimiento para así los grupos religiosos poder manipular y atemorizar a la persona ocultándole y negándote el verdadero  encanto de cómo somos y quienes somos .



Cuando una persona descubre ese gran poder que posee, de inmediato no lo puede creer y lo atribuye a magias y manipulaciones; pero la gran verdad es que somos en esencia verdaderos hijos de Dios con todo el poder que implica serlo.


Descubrirnos a nosotros mismos no hubiera sido posible sin la ayuda de estos seres que nos han ayudado a conocernos a nosotros mismos, y es por eso que la ciencia avanza ahora a pasos gigantescos, porque todo es más sencillo y comprensible a nuestro ojos.

Descubrirnos a nosotros mismos no hubiera sido posible sin la ayuda de estos visitantes que nos han ayudado a conocernos a nosotros mismos, y es por eso que la ciencia avanza ahora a pasos apresurados, porque todo es más sencillo  a nuestro ojos.  Ya el gran cumulo de tabús han ido desapareciendo y lo que nos está quedando es una gran realidad para la cual aun no estamos preparados.

Todo aquel que descubre que nuestra verdadera fortaleza esta en el interior y no en las apariencias del exterior, se está labrando el verdadero camino para el cual hemos nacido.

Somos seres de luz , y que luz , si solo aprendiéramos lo adecuado para nuestro desarrollo interior el exterior por si solo estaría controlado .
Nunca es tarde para analizarnos a nosotros mismo y descubrir que en realidad hay algo más que no estamos utilizando; nuestra verdadera esencia que oculta ha estado.

No hay comentarios: